lunes, 11 de abril de 2016

Portada revelada: Latidos - Javier Ruescas, Francesc Miralles

A través del mail semanal que envía Javier Ruescas a todos los suscritos a su página www.javierruescas.com, el autor ha revelado la portada de su próximo libro "Latidos", la cual usará el mismo formato que "Pulsaciones", pues está escrito a través de mensajes de texto en HeartBits, una aplicación novedosa que te da un recuento de las pulsaciones que tuviste en el día conforme tus mensajes.

"Latidos" es un libro independiente aunque, el mismo Javier Ruescas dijo, algunos personajes de "Pulsaciones" introducirán a los personajes principales Remo y Carol.

Sin más por decir les dejo la preciosa portada de "Latidos"


También dio a conocer la contraportada. Y bueno, ya quiero leerlo :P


Si no han leído "Pulsaciones", les dejo la reseña que hice (clic aquí).

La fecha de lanzamiento en España es el 12 de mayo. Y espero pronto llegue a México porque ya quiero leerlo :)


4 comentarios:

  1. Hola, no he leído pulsaciones y le tengo muchas ganas, todo porque no llego a mi ciudad, espero que llegue esta vez para leerlo
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá sí puedas leer "pulsaciones" porque están narrados de una manera muy interesante.

      Borrar
  2. Hola, el primero me encantó y espero que este segundo tomo lo haga de la misma manera:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí "Pulsaciones" no me encantó, pero considero que es muy novedoso. Pero a "Latidos" le tengo muchas ganas :3

      Borrar

Gracias por comentar c: