lunes, 30 de mayo de 2016

Book tag: Tu vida en libros

Hooola. Siento que al blog le hace falta una nueva sección y no se me ocurrió otra mejor que hacer book tags :v No sé con qué frecuencia los haré, pero pues hay que hacer el intento, jaja.


El primer book tag se llama Tu vida en libros y lov vi en el blog de Montse: Los Mil Libros (chequen su blog porque está bien padre :3). Recuerden que si dan click en las imágenes los llevará a su reseña (si es que la tiene) y bueno, basta de tanta palabrería y empecemos :D

jueves, 26 de mayo de 2016

Donde habitan los ángeles - Claudia Celis

Título original: Donde habitan los ángeles
Autor: Claudia Celis
Libro autoconclusivo
Género: Contemporáneo, Literatura mexicana
Editorial: SM Ediciones
Páginas: 124
Precio: $130 MX

Al término de las vacaciones todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.

lunes, 23 de mayo de 2016

La Bella y la Bestia - Tráiler

Por fin tenemos teaser tráiler de "La Bella y la Bestia". Y nada, en serio me muero por verla porque como Bella va a estar Emma Watson (<3).

Disney sabe que esta película vende por si sola y en este teaser NO nos enseñan nada, en serio, NADA. Lo único fueron unos pocos segundos de la cara de Emma y ya :C Mejor no nos hubieran enseñado nada y nos hubieran dejado como estábamos antes xD


Igual me muero por verla, jaja.

Cuéntenme qué les pareció el teaser tráiler. ¿Les gustó? ¿Los decepcionó? ¿Les da igual? ¿Son fans de Emma Watson?

Nos leemos en la próxima. ¡Adióóóóós!

jueves, 19 de mayo de 2016

Canción de cuna de Auschwitz - Mario Escobar

Título original: Canción de cuna de Auschwitz
Autor: Mario Escobar
Libro autoconclusivo
Género: Novela histórica
Páginas: 240
Precio: $229 MX

"Mis niños eran completamente inocentes, su único delito consistía en tener un padre gitano. Aquella guerra estaba volviendo loco a todo el mundo."

jueves, 12 de mayo de 2016

Steelhaven 1. El heraldo de la tormenta - Richard Ford

Título original: Herald of the Storm
Autor: Richard Ford
Saga: Steelhaven 1/3
Género: Fantasía épica
Editorial: Ediciones Urano
     Sello: Umbriel
Páginas: 512
Precio: $355 MX

"¿Es malvado el lobo por los corderos que mata?
-Pero nosotros no somos lobos, somos hombres. Tenemos elección."

sábado, 7 de mayo de 2016

Potenkiah. La profecia - Andrea Saga

Título original: Potenkiah. La profecía.
Autor: Andrea Saga
Saga: Las piedras sagradas 1/3
Género: Fantasía
Editorial: Planeta
Páginas: 624
Precio: $298

Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida... salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.

domingo, 1 de mayo de 2016

Wrap Up: Abril

Hooola, ¿cómo están? Esta semana a falta de reseña, les traigo el resumen de mis lecturas del mes porque ya es mayo :v Tuve una medio resaca literaria y alenté mi ritmo de lectura, pero creo que al menos cumplí con la meta del mes. Bueno, leí 4 libros aunque técnicamente son 3 porque de uno sólo leí las últimas 50 págs el primer día del mes, jaja.

"Diablo guardián" fue el "primer libro" (sólo leí las últimas 50 págs) que leí en el mes.

"Diablo guardián" nos cuenta la historia de Violetta, una chica que les roba cien mil dólares a sus padres y huye a Estados Unidos a vivir la vida que siempre quiso. Sin embargo, cuando el dinero comienza a terminársele tiene que encontrar la manera de conseguir más y es cuando encuentra a Nefastófeles, su peor pesadilla.

Es un libro regular, ni bueno ni malo, aunque esperaba más porque tiene un argumento prometedor, pero en cierto punto cae la calidad de la historia y se vuelve monótona. Lo que cabe resaltar del libro es la manera de escribir de Xavier Velasco, toda una joya.

3/5


Este libro lo conseguí gracias a que la autora hizo un sorteo por su cumpleaños y resulté ganador.

"Potenkiah. La profecía" nos cuenta la historia de Bridget, la princesa de Eloh y sobre quien recae la profecía de Potenkiah, la piedra de la muerte. Gracias a esta profecía la vida de Bridget se verá en peligro muchas veces por un grupo de fanáticos que creen que Brid es el augurio del final de Eloah.

"Potenkiah" es un libro que me gustó a secas. Le tenía muchísimas ganas desde que lo vi en booktube y tenía expectativas altas. No me decepcionó para nada. Lo que tengo que resaltar es la increíble construcción del mundo, tiene lógica y embona perfectamente.

4/5


Este libro me intrigaba leerlo porque se adaptará a la pantalla grande y los protagonistas van a ser Chlöe Grace Moretz y Ansel Elgort.

"Los criminales de noviembre" nos cuenta cómo Addison intenta descubrir quién fue el asesino de Kevin, un chico afroamericano que asistía a la misma escuela que él. Este libro no policiaco ni nada por el estilo, es más bien juvenil contemporáneo y tiene unos tonos sarcásticos y reflexivos muy interesantes.

Si bien no fue lo que esperaba y llegó un momento en el que quería abandonar el libro, logró ganarme completamente cuando entendí de qué iba realmente. Sin duda un libro que me gustó más de lo que esperaba.

3.5/5


Este fue el último libro que leí y entró rayando a los libros del mes pues lo acabé el sábado (30) por la tarde.

"Otros días, otros años" es un relato sobre los acontecimientos ocurridos en Tlatelolco en el 68, además se incluye la vida en Lecumberri de uno de los líderes del movimiento, la forma en que quedó libre y cómo debió rehacer su vida en el exilio.

Un relato que promete mucho, pero que se queda muy corto en cada aspecto que se intentó abordar. Creo que lo único bueno fue la manera tan fiel de relatar el suceso del 68 que te hace sentir dentro de la Plaza de las Tres Culturas.

1.5/5

En total leí: 1844 páginas. (Ni yo me la creo :v)

Y pues considero que fue un mes muy regular, nada especial en lecturas. El mejor libro que leí fue "Los criminales de noviembre" y el peor "Otros días, otros años".

Ninguno de estos libros está reseñado en el blog, pero si les interesa en especial la reseña de alguno háganmelo saber en los comentarios.

Me gustaría saber qué leyeron este mes y si alguno de estos ya lo leyeron o lo tienen en su lista de pendientes.

Nos leemos en la próxima y espero que ya sea un reseña, jaja. ¡Adióóóós!