sábado, 12 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: Penguin Random House


Sí, aquí estoy de nuevo (ni yo lo creo) y tocan las próximas novedades de PRH para lo que queda del año. Antes de empezar quiero decir que no todos los libros que mencionaré los quiero, pero sí creo que a ustedes les pueden interesar. También hay un lanzamiento que harán simultáneamente con el original y juro que no puedo esperar a comprarlo (que seguramente me costará un ojo de la cara porque estudihambre)... bueno, me dejo de tanto rollo y paso a lo importante.
Nota: No agrego sinopsis porque de la mayoría sigue en inglés y no quiero dar ninguna mala traducción, pero los títulos son los oficiales y las portadas son iguales a las originales.











Eso es todo lo que nuestros amigos de Penguin Random House nos tienen preparado para lo que queda del año. Por mi parte muero por tener Wonder Woman, y los que más me llaman son El soñador desconocido, El emperador de las ocho islas y ¿Estamos ok? También desde que vi la saga de Dorothy debe morir la amé por las portadas y el hecho de ser un retelling hace que la desee más. ¿Qué novedades les llaman la atención?

Nos vemos mañana. Baaaai.

1 comentario:

  1. Ahh yo quiero casi todo pero mí colección necesita los de The 100 hahah los de Rick Riordan no tardo y los hago míos, y la saga de Dorothy también me llama pero ains, son muchos haha
    Y también me muero por el de Wonder Woman 😍 <3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: