jueves, 17 de marzo de 2016

X-Men: Apocalipsis, La leyenda de Tarzán - Trailer


Tenemos nuevo trailer de X-Men: Apocalipsis. Y solo quiero decir que ya quiero verla en el cine. Soy super fan de los X-Men y esta nueva entrega me emociona muchísimo. La única queja que tengo es Jennifer Lawrence, obvio todos la amamos, pero no quiero ver a Katniss junto a los hombres X, sino quiero ver a Mystic, azul azul azul azul.

Me encanta el reparto de actores que tiene porque soy super fan de Fassbender y Lawrence. Los demás actores me gustan en sus personajes.



Y también hay nuevo trailer de "La leyenda de Tarzán". Juro que no tenía ganas de ver esta película porque no soy fan de la pelíclua de Disney, de hecho es de las que menos me gustan, pero esta versión en live action se ve que va a estar super badass y con unos efectos maravillosos. Quiero decir que me encantan los simios y todo el entorno que están creando. Con los trailers he ganado interés en esta entrega y ya quiero verla para ver qué tal.

Primer trailer aquí


En este momento me llama más la atención "La leyenda de Tarzán" que "X-Men: Apocalipsis", ¿ustedes cuál quieren ver y qué les parecieron estos trailers?

2 comentarios:

  1. sinceramente no me gusta Xmen pero este trailer trae buenos tomas,,, igual ire a verla, ya veremos que tal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, está padre lo que van haciendo con lo X-Men, ojalá la película no decepcione...

      Borrar

Gracias por comentar c: