domingo, 4 de septiembre de 2016

Wrap up: Agosto

Agosto se me fue como agua y cuando menos me di cuenta mis lecturas se habían ido al caño y solo alcancé a leer 3 libros cortos y de un par de ellos ya les hablé en la reseña pasada, así que este Wrap up quedará muuuy corto xD

½
½

¿Qué harías si despiertas en medio de las vías del tren sin recordar nada? No sabes quién eres, dónde estás o cómo llegaste ahí; lo único que sabes es que no puedes ir a la policía y lo único que puedes hacer es correr.

De estos libros ya les conté todo lo que traía atorado y ya para no ser tan repetitivo, sólo les diré que conforme la marcha van decayendo hasta ser insufribles e ilógicos. Una excelente trama arruinada con un romance juvenil *face palm*

Los chicos del calendario. Enero - Candela Ríos

¿Cuál es la peor forma de romper? Pues ninguna de las que imaginas se comparan con que te dejen por Instagram, ¡INSTAGRAM! A Candela le pasó y a partir de ese momento su vida de un cambio radical, está a punto de enfrentarse al año más aventurero de su vida. ¿Los hombres de México de verdad valen la pena? Candela intentará averiguarlo.

Eeeeeh, mmmmm, vaya, me quedé sin palabras y no es porque el libro sea lo mejor de la vida, nada por el estilo. Raramente me sentía atraído por este libro, quería leerlo y ver qué había pasado con Candela y el cambio que su vida daría, pero no. Fue totalmente diferente a lo que esperaba. Y no lo critico por eso, sino porque pudo haber dado más y se enfocó en un tema: la atracción sexual. Espero pronto traerles una reseña para que me explique bien, solo diré que meh, tiene frases buenas xD.

Páginas leídas: 760

Merezco una corona de la vergüenza por agosto. Bajé mi ritmo de lectura horriblemente, pero es porque regresé a clases :v Espero que en septiembre me vaya mejor y lea al menos mis mil págs mensuales xDD

Y ya, es todo. Les advertí que sería super rápido porque no hay mucho que contar. Oh, creo que había olvidado contarles que el blog ya tiene cuenta de Instagram y allí subo una que otra cosita (jaja), así que si quieren darse una vuelta les dejo mi user paginasdeerick y podemos ser amigos por allá xD

Nos leemos la siguiente semana. Suerte en sus exámenes (si es que los tienen) y disfruten lo que hagan. ¡Aaaadiós!

6 comentarios:

  1. Leíste más libros que yo x3 el trabajo también me quita tiempo para leer *cries* espero mejorar junto contigo este mes :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    En verdad leíste muy poco comparado con los otros meses. Aunque para mi, es un buen número.
    Lastimosamente de los libros que has nombrado ninguno me llama la atención. Además de que tu opinión hacia ellos es muy regular y me desanima aún más.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Yo solo leí uno este mes y fue un cómic, la escuela mata
    Me llaman los tres pero por ahora no puedo agregar más libros :(
    Ya te seguía en tu cuenta me gustan tus fotos
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. Hola! El único que me llama es Los chicos del calendario pero porque he oído todo tipo de críticas y quiero ver qué me parece.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    He visto muchos comentarios buenos y malos sobre Los chicos del calendario, y la verdad es que ya no me llama mucho.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Erick!
    Jajame da mucha curiosidad leer tu reseña de Los chicos del calendario, ya que me llama mucho la atención, aunque sé que será de esas lecturas que son sólo para pasar el rato xD
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: