viernes, 8 de julio de 2016

Ausencia

El año pasado durante el mes de junio y julio leí apróximadamente 24 libros, este año durante estos dos meses apenas he leído seis. Y no me siento mal. Decidí que este mes no me presionaré en leer tres, cuatro, seis, es más ni siquiera me presionaré para terminar uno. Disfrutaré mis lecturas, les daré su tiempo y me daré el mío. A veces creo que por tener el blog debo leer muchos libros o siempre estar leyendo, y no. Leer es un hobbie y no funciona si me obligo a hacerlo. Simplemente no se disfruta igual.

En lugar de leer estoy viendo series. Sí, es algo raro en mí porque no soy de ver series (no les tengo paciencia), pero creo que me volví adicto y no tengo salida, jaja. Al menos lleno el vacío con algo :v

No me había dado cuenta, pero estoy pasando por una crisis y no sé si mi contenido realmente le gusta a la gente o marca alguna diferencia en las lecturas de alguien. Es más, ni siquiera sé si logro transmitir algo con lo que escribo. Quizá para algunos estos sea una tontería, pero para mí importa mucho porque el blog no es sólo para reseñar libros y ya, intento que los libros de los que escribo sean de mi agrado e intento convencerlos a ustedes a través de lo que yo sentí con ellos... al menos eso influye mucho en mi yo leo un libro por recomendación de alguien, me interesa saber qué sintió.

Y sí, también ya somos 200 personas en este blog y me siento muy contento porque jamás creí llegar a esa cantidad ni mucho menos recibir comentarios en mis entradas. Como siempre les digo: sus comentarios me dan vida...

No estoy disfrutando en este momento del blog, ni devolviendo los comentarios, tampoco visito los blogs que tanto me gustan. Estoy perdido. Necesito encontrarme. Así que me voy de vacaciones, al menos hasta inicios del próximo mes y retome mi ritmo de lectura porque también regreso a clases y eso, aunque suene extraño, incrementa mis lecturas (y mis ganas de leer xD).

Del diseño no digo nada porque es muy sencillo, pero me costó mucho trabajo hacerlo y en realidad estoy muy conforme con cómo quedó. Hay quienes tienen unos blogs preciosos con cosa que no tengo ni la más mínima idea de cómo se llaman, hay quienes tienen talento para estas cosas. Busco y practico con códigos y esas cosas raras para darle un diseño más dinámico al blog aunque de momento no se los puedo ofrecer. ¿Les gusta el diseño del blog?

Si llegaron hasta este punto, por favor, respóndanme sinceramente si les gusta el contenido del blog y si le quitarían o agregarían algo, lo tomaré muy en cuenta para mejorar.

Pd: Si necesitan algo pueden escribirme a la página de facebook del blog, o en twitter, les contestaré lo más rápido que pueda.

Gracias por tanto. Nos leemos pronto (en agosto).

sábado, 2 de julio de 2016

Wrap Up: Junio


Sí, toca el recuento de los daños de junio y a pesar de tener bastantes lecturas no fueron tan buenas como me hubiera gustado. Eso me pone triste, calidad antes de calidad.